Video

DEVA de Powersoft – Unidad revolucionaria de multimedios al aire libre

Esta impresionante variedad de tecnología se adapta elegantemente a la carcasa a prueba de intemperie de 300 mm x 300 mm x 450 mm en forma de huevo de DEVA. Deva es una unidad de comunicación A / V inalámbrica bidireccional, a prueba de la intemperie, que funciona con energía solar y también cuenta con iluminación. Deva cuenta con un amplificador de clase D ultra eficiente con clasificación IP65. Diseñado para ser instalado en cualquier lugar, Deva es una energía solar,
Comunicación A / V inalámbrica bidireccional, iluminación y un amplificador de clase D extremadamente eficiente en un resumen IP65.

DEVA es un dispositivo multifuncional patentado que permite la mensajería de audio y captura de video. Está equipado con varios sensores (micrófono, detector de presencia, interruptor crepuscular, acelerómetro) y accesorios (por ejemplo, luces LED). Su diseño altamente eficiente limita el consumo de energía hasta el punto de permitir el uso ininterrumpido alimentado por la batería interna recargable solamente. Un panel solar de última generación puede recargar rápidamente la batería, incluso en condiciones de poca luz. El gabinete de DEVA ha sido diseñado específicamente para proteger los circuitos internos de la exposición a los elementos atmosféricos (temperatura, radiación, humedad ypolvo): una solución ideal para aplicaciones al aire libre. Por otra parte, la unidad se ha fabricado con un plástico resistente a las llamas, que cumple con la norma UL 94 – V0.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *